Notificaciones de WhatsApp Web en tu escritorio

En esta publicación vamos a hablar sobre otra extensión que esta disponible en la tienda de Google Chrome que sirve para ver las notificaciones que te llegan a WhatsApp Web sin tener la aplicación abierta en el navegador. La extensión se llama WAToolkit.

WAToolkit

WAToolkit es una de las extensiones más interesantes que hay en este momento que te permite configurar las notificaciones en el escritorio de nuestro ordenador aunque no tengamos ninguna ventana abierta en el Google Chrome ya que a través del botón instalado en el navegador podremos consultar los mensajes recibidos de forma rápida y directa.

Como utilizo WAToolkit

  1. Descarga la aplicación de WAToolkit en la tienda de Google Chrome.
  2. Una vez que se agregue a la lista de complementos de Google abre WhatsApp Web en tu ordenador.
  3. Si no se ha agregado a la lista de complementos dale al botón derecho de ratón sobre su respectivo icono y se desplegará el «Menú conceptual» y haz click en «Opciones«.

-Hay dos opciones que se tienen que configurar:

  • Notificaciones en segundo plano: Si activas esta opción, WhatsApp Web seguirá enviando y recibiendo notificaciones cuando el navegador se haya cerrado.

  • Textos en burbujas: Esta opción vuelve más atractiva las notificaciones y por tanto, no es fundamental tenerla activa en tu barra de tareas.
¿Te ha parecido útil esta información?
[Total: 2 Media: 5]

Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad