WhatsApp para Nokia

WhatsApp para Nokia es la versión de la apliación de mensajería para móviles de la marca Nokia. El problema es que no todos los modelos de móviles Nokia están soportados. Y además, en algunos paises ciertas compañías telefónicas no permiten el uso de WhatsApp Messenger en algunos modelos de Nokia.

Aunque se puede encontrar WhatsApp en Ovi Nokia, al seleccionar tu modelo de Nokia puede indicarte que no es compatible, así que lo mejor es ir directamente a la página oficial de WhasApp.com (www.whatsapp.com/nokia) en donde te indican todos los modelos de Nokia soportados. Prácticamente para que WhatsApp funcione correctamente en Nokia se necesitan dos requisitos;

  • Conexión permanente a Internet desde tu Nokia para poder enviar/recibir los mensajes instantáneamente, de lo contrario solo se enviarán/recibirán cuando te conectes a Internet.
  • Nokia S60 3rd edition, 5th edition, Symbian^3, Symbian Anna Operating System o ciertos modelos de la serie S40.

Se puede descargar WhatsApp para Nokia gratis, aunque tras el primer año tiene un insignificante precio de apenas un euro anual. Un precio que resulta casi de risa comparado con el gran ahorro que podrás tener al comunicarte con tus contactos sin tener que mandar SMS o sin tener que hacer una llamada.

Si necesitas más información, también puedes leer «WhatsApp, ¿Qué es?«.

¿Te ha parecido útil esta información?
[Total: 0 Media: 0]
Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad