WebSapp, versión web de WhatsApp Online

Si por alguna razón necesitas mandar un mensaje de WhatsApp desde cualquier dispositivo con conexión a Internet pero en el que no tienes instalada la aplicación de WhatsApp, ahora también es posible con la versión de WhatsApp Web.

WebSapp era una versión Online de WhatsApp que te permite utilizar este servicio de mensajería desde cualquier navegador web con Flash entrando en la web WebSapp.net

 

¿Cómo funciona WebSapp?

Desde su página web permite introducir un número de teléfono al que quieres enviarle mensajes (el destinatario necesitará tener instalada la aplicación de WhatsApp), introducir tu nombre/apodo y texto que quieres enviar.

El destinatario recibirá el mensaje de WhatsApp desde un número internacional (con prefijo +54), incluyendo el nombre/apodo que has indicado, el texto e información avisando que ha sido enviado desde la página de WebSapp.

Si el destinatario contesta antes de que se cierre la sesión, su respuesta aparecerá en la sección de chat y podrás iniciar una conversación de WhatsApp intercambiando mensajes con el destinatario desde la web.

Además, en las últimas versiones de WebSapp se ha intentado dar soporte para recibir fotos del WhatsApp, de forma que si el destinatario nos envía alguna foto mientras estamos manteniendo la conversación podremos verla desde la web (aunque parece que esta funcionalidad no funciona muy bien en ocasiones).

Algunas situaciones en las que te podría interesar utilizar WebSapp;

  • No dispones de un dispositivo/móvil con WhatsApp instalado y sabes que la persona destinataria con la que deseas contactar consulta el WhatsApp mucho más que cualquier otro sistema de comunicación de email, redes sociales, Skype o messenger.
  • Quieres comunicarte por WhatsApp pero prefieres escribir mucho más cómodo o rápido que desde un smartphone y decides hacerlo desde el ordenador sin tener que instalar nada ni conectar accesorios.
  • Decides hacer algunas bromas por WhatsApp y no quieres que identifiquen tu número de móvil. (Las bromas de WhatsApp no deberían ser graves, ya que legalmente se podría rastrear la información)

Opiniones de WebSapp: privacidad y seguridad;

Las opiniones sobre WebSapp están siendo bastante debatidas en Internet, ya que no se trata de un servicio oficial de WhatsApp y la información que se envía/recibe en la web puede que no cumpla con las máximas medidas de seguridad, tal y como comentan en Softonic, e incluso puede que fomente el SPAM.
Por supuesto, desconfía de cualquier mensaje que te solicite introducir claves o enlaces para descargar/visitar contenidos online.
También hay que tener en cuenta que si el servicio oficial de WhatsApp no funciona, la página WebSapp tampoco envía correctamente los mensajes e incluso puede que en ocasiones los mensajes tarden algo más de tiempo en llegar al destinatario.

Conclusiones;

WebSapp.net es un sitio web que te permite tener un truco más en la manga para mandar mensajes de WhatsApp de una forma alternativa.
Necesitas tener instalado Flash en el navegador para que puedas utilizar el servicio, aunque parece que en la nueva versión no será necesario y siguen trabajando en nuevas funcionalidades que incluso permitirán ver si el mensaje llegó a su destino.
¿Te ha parecido útil esta información?
[Total: 1 Media: 2]

Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad