Frases para estados de WhatsApp

Como en los últimos años el poner frases reflexivas o bonitas en los estados de WhatsApp se ha puesto de moda,  hemos querido recopilar algunos de los sitios web en donde están las mejores frases. Perfectas para ponerlas y sorprender a tus amigos.  En los estados de WhatsApp podéis poner tanto frases, como canciones o una parte de un texto que os guste y que transmita como os sentís en ese momento.frases-para-whastapp

Lista de páginas web con Estados para WhatsApp:

  • Intentarlo: En este blog podéis encontraros desde frases en el apartado de «Frases de la vida» en donde están recogidas frases de todo tipo (libros, tristeza, motivadoras, canciones, de películas y otro apartado de reflexiones. La diferencia de esta web con las otras es que hacen una criba y no suben al pelotón todas las frases que se encuentran y están como anteriormente he comentado separadas por apartados para que a la hora de buscar sea más sencillo.
  • Estados-para: En esta página web podéis encontrar frases que están divididas en los siguientes apartados: Nuevos. En este apartado están todas las publicaciones recientes que se hagan en la página web, Amor, frases cortas para el estado, Canciones: En este apartado están algunas frases de canciones, Tristes y Facebook.
  • Frases.Top: Te puedes encontrar al igual que en las páginas web anteriores las distintas frases divididas en categorías como son: Amor, de la vida, motivación, frases celebres, frases para la familia, amistad y estados chistosos y tristes.
  • Frases para mi: En esta página te puedes encontrar aparte de frases para los estados de WhatsApp también dispone de imágenes que puedes subir a tu estado.
  • Estados para WhatsApp
  • FrasesBlog: En este blog puedes encontrar aparte de frases para WhatsApp en las otras categorías puedes encontrar frases e imágenes perfectas para diversas ocasiones.

Generadores de imágenes con texto

Si estas opciones no te acaban de convencer también puedes crear tus propias imágenes con algunas de tus frases favoritas o tuyas propias en los generadores de imágenes con textos gratuitos.

  • Canva (En canva tienes que registrarte de manera gratuita para poder utilizar el editor)

¿Te ha parecido útil esta información?
[Total: 1 Media: 5]

Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad