Como ocultar fotos y vídeos en WhatsApp Web

Si eres de las personas que utilizan «WhatsApp Web» esta publicación te va a interesar porque va a tratar sobre «Como ocultar las fotografías o vídeos en WhatsApp Web» es una extensión de Chrome bastante interesante sobretodo cuando tienes que usar WhatsApp en el trabajo o en un sitio público y no quieres que los demás vean dichos archivos.

Blur Images WhatsApp

Es una extensión de Google Chrome que tiene como función desenfocar las fotos o vídeo que recibamos por WhatsApp Web ya que la vista previa de la foto o vídeo se mostrará borrosa o desenfocada para que los demás no puedan ver nada. Para poder ver el archivo sólo tenemos que pasar el ratón por encima de la imagen o hacer click sobre ella.

Como instalar Blur Images WhatsApp

Para descargar Blur Images WhatsApp lo primero que tienes que hacer es meterte en la página de Google Chrome store y descargarte esta extensión o darle al enlace para ir directamente a la aplicación.

Para usar esta extensión sigue los siguientes pasos:

  1. Una vez instalada esta la extensión nos aparecerá un icono de color azul redondo con una gota de color blanco en su interior, junto a la barra de direcciones del navegador.
  2. Blur WhatsApp no tiene que ser activado ni configurado así que una vez instalada en Chrome, si abrimos WhatsApp Web, al recibir las imágenes o vídeos tienen que aparecer desde ese momento desenfadas por defecto y sólo podremos ver dichos archivos cuando pasemos el ratón por encima o si hacemos «Click» sobre el archivo.
¿Te ha parecido útil esta información?
[Total: 3 Media: 5]

Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad