Como descargar información de WhatsApp

Con la nueva ley de protección de datos europea GDPR la cual ha hecho que WhatsApp tenga que pedir la confirmación de edad y que tengas que tener 16 años para usar la aplicación ha puesto disponible una herramienta en la cual puedes descargar toda la información que tiene WhatsApp de tu cuenta.

En la publicación vamos a hablar sobre como «Descargar todos los datos de tu cuenta de WhatsApp» para que podáis saber la información que tiene sobre ti la aplicación.

Descargar tus datos de WhatsApp en Android e IOS

Si quieres descargar tu información en WhatsApp tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp y dirígete a los «Ajustes» / «Configuración«
  2. Dale a click en el apartado de «Cuenta«
  3. Una vez dentro de «Cuenta» pincha sobre «Solicitar info de mi cuenta» si esta opción no te aparece puede que no tengas la última actualización de WhatsApp.
  4. Dentro del apartado de «Solicitar info de mi cuenta» dale a «Solicitar informe«

Hay tener en cuenta que esto no es algo inmediato por lo que puede tardar incluso tres días en llegarte el documento. Cuando este listo recibirás una notificación en WhatsApp y el documento será en formato ZIP.descargar datos de whatsapp

Que información o datos contiene el informe

El archivo que te manda WhatsApp incluye menos información que el informe de Facebook. Y te dan los siguientes datos: Información básica que tiene WhatsApp como por ejemplo: nombre, número de teléfono, última IP de la última conexión, dispositivo que usas y sistema operativo. También indica que aceptaste los cambios de términos de licencias de 2016 y 2018 y si decidiste «No compartir tus datos con Facebook»

La información más personal que puedes encontrar es la última foto de perfil y cuando la cambiaste, los números teléfono, los nombres de los grupos y si tienes activado el «check azul» o no.

¿Te ha parecido útil esta información?
[Total: 3 Media: 5]

Por favor, comparte ahora...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*Acepta la Política de Privacidad